¡Únete al Green Friday!

Desde hace unos años, la Unión Europea anima junto a organizaciones como WWF, a celebrar el Green Friday. Una iniciativa para concienciar a la sociedad de la necesidad de un consumo más responsable y sostenible.

Con nuestros hábitos de consumo y nuestras compras, cada día votamos el tipo de sociedad y el futuro que queremos. Una manera de aportar un voto enfocado a la sostenibilidad del planeta es comprar sólo lo que necesitamos y comprar productos de calidad que duren varias temporadas en perfecto estado.

La ropa que encontrarás en May & Mia puede tener una vida útil mucho más larga que la ropa "fast fashion", que normalmente no aguanta bien una temporada. Por ejemplo, con los primeros lavados las costuras de las camisetas ya no están en los costados, se estropean con facilidad y eso nos obliga a comprar ropa otra vez, con el consumo energético que eso provoca y el tiempo y dinero que nos gastamos por segunda o tercera vez en el mismo producto, lo que hace que esa prenda, en realidad, ya no sea tan barata.

Comprando ropa de calidad cuando la necesitamos, enseñamos a nuestros niños que lo importante no es la cantidad sino la calidad. Que detrás de cada producto, de cada prenda, hay todo un proceso de producción y distribución en el que el bienestar de las personas y el medio ambiente deben ser parte fundamental. Que hay que aprender a cuidar las cosas porque tienen un coste económico y ecológico, ya que cada producto que consumimos deja un impacto ambiental en el planeta. Si consumimos mucho, el impacto es grande. Y el planeta es este y no podemos comprar otro.

Por eso, siempre dentro de nuestras posibilidades, debemos actuar de manera consciente y responsable. De esta forma les enseñamos que no todo vale y que son parte de la solución.

Por eso, en May & Mia nos unimos a la iniciativa del Green Friday, y para agradecer tu consumo responsable te obsequiamos con un código de descuento del 10%, para que lo uses a partir de mañana cuando lo necesites. El viernes o cualquier otro día.

Sólo tienes que introducir GREENFRIDAY al hacer tu pedido por un valor superior a 20€.

Además, por cada pedido que recibamos haremos una donación para plantar un árbol y compensar así nuestra huella de carbono a través de la organización "Plant for the Planet".

 

El descuento no es acumulable a otras ofertas.