Por qué nos gusta Tumble 'N Dry

Tumble 'N Dry es una marca holandesa que nace para crear prendas funcionales y modernas, bonitas y con colores frescos, de calidad y asequibles.

Aman lo que diseñan y creen firmemente que el diseño mejora la vida cotidiana y trae felicidad.

Pero no se centran sólo en el diseño. Tumble 'N Dry presta mucha atención para que su cadena de producción y distribución sea más sostenible. El medio ambiente, la protección animal y las condiciones de trabajo seguras son puntos prioritarios para ellos.

Firman con los proveedores un código de conducta para garantizar que los trabajadores sean tratados con dignidad y respeto y que las condiciones de trabajo de las fábricas sean seguras y éticas. Para que este código se cumpla, se realizan auditorías para verificar el compromiso de cada proveedor.

Con cada colección aumentan la cantidad de materiales sostenibles que emplean en sus diseños. Para ello, siguen una de las certificaciones más estrictas en la industria textil, la certificación GOTS, que garantiza que la producción es respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable.

Este es un ejemplo, vestido y legging de algodón orgánico. Descubre más productos hechos con algodón orgánico en May&Mia