Por qué nos gusta A MONDAY in Copenhagen

A MONDAY in Copenhagen es una marca danesa creada por la diseñadora Anne Katrine Montag. Su objetivo era crear una marca de ropa atemporal, con la filosofía de ser una moda actual y sostenible, además de ser ropa muy cómoda y ponible.

camisetas de algodón orgánico

Con su amor por los niños en mente, las colecciones están hechas de las emociones y sentimientos que nos rodean en la vida cotidiana. Las colecciones de A MONDAY in Copenhagen están inspiradas en elementos de la naturaleza y la cultura urbana con un aspecto simple y exclusivo que brinda a los niños su propio estilo personal.

camiseta con volantes de algodón orgánico

Cada colección se basa en elementos de moda, nuevas tendencias, funcionalidad, movimiento y un universo de colores cuidadosamente definido que hace de A MONDAY in Copenhagen algo especial. Su objetivo es hacer asequible ropa de lujo para todos los días. Su estilo es único, lleno de pequeños detalles que marcan la diferencia.

vestido de viscosa

Producen mayoritariamente en India, en fábricas que conocen bien porque las han visitado varias veces. De esa manera, pueden asegurar que la cadena de producción es justa y sostenible, desde las condiciones de los trabajadores hasta la calidad en los materiales y medios de producción.

Para A MONDAY in Copenhagen es importante no producir en exceso para controlar la huella de carbono que dejan en el planeta. También tiene mucha importancia que la producción sea eco-friendly, por lo que todas las fábricas donde producen están certificadas por GOTS.

sudadera de algodón orgánico

Es importante para nosotros que la ropa tenga una sensación cómoda para que los niños la elijan, y que sea de calidad y sostenible para que los adultos se sientan tranquilos al comprarla, sabiendo que es ropa que durará en el tiempo y que respeta tanto al planeta como a sus niños y la sociedad en la que viven.